lunes, 26 de abril de 2010

El principio de un fin.

Estaba sentada escribiendo. Me di cuenta de que ya no estaba viva porque las letras se desvanecían al escribirlas. –Eso no es algo que suele pasar. Pense.

Tal vez era un sueño, me pellizque a mi misma para ver si despertaba, pero nada, seguia dormida, o almenos eso creia.

Asi que me levante de mi silla y camine por el pasillo que llevaba al cuarto de mi madre, se veia mas frio y oscuro de lo normal. Las luces estaban completamente apagadas y se me hacia casi imposible ver en donde pisaba, mas habia algo en mi que me guiaba a caminar, no estaba segura de que era, pero estaba ahí. Y en ese momento fue cuando senti su respiración en mi oido, acida, fria, casi congelada. Voltee para ver quien era, pero lo unico que encontre fue un espejo con una nota que decia: “Bienvenido al resto de tus dias”. Las lagrimas inundaron mis ojos y me di cuenta de que esa fria respiración y la oscuridad del cuarto no le pertenecían a nadie mas que a mi. Estaba muerta.

El sueño.

Te buscaba en todas partes, no te encontraba, estaba ansiosa, desesperada, no sentía esa calma que siento normalmente cuando estoy contigo, tenia unas ganas enormes de tocarte, de sentirte, de tenerte. No estabas, mi cuerpo empezó a sudar, a dudar si algún día volvería a tenerte. Te seguía buscando, por ese lugar que aun no logro reconocer bien.

Mi desesperación crecía, mi calma no existía, esa necesitad de tenerte cerca seguía ahí, no podía seguir subsistiendo de un recuerdo, necesitaba de ti para existir. Desperté, todavía ansiosa y seguía buscándote, en un lugar en el que sabia que no te encontraría.

un dia de agosto.

Eso que me hunde que me aleja cada vez de lo que crei era la realidad. Eso que me tranquiliza me relaja me hace sentir inevitablemente en paz, Eso que me preocupa que me hace sentir vulnerable al dolor, eso que me ciega que me hace dejar de pensar que algo malo puede pasar, ese dolor Que me aleja de la realidad, aunque viendolo mejor, la realidad no es tan Perfecta como ese lugar que tu dices que es real. Poco a poco nos distanciamos Pero sabemos que muy en el fondo estamos juntos, sabemos que nuestra irrealidad inventada, la de sueños, la de pasado, la de siempre, existe, y sabemos que estamos ahí y sabemos que nada ni nadie nos puede separar. En esa irrealidad estamos juntos nuestros cuerpos pegados, sudando, sedientos el uno por el otro, sin pensar nos vamos uniendo cada vez mas, dejamos de pensar, empezamos a sentir. Las lagrimas no parecen dolor nunca mas, mi corazón no grita por paz, mi corazón grita POR TI, que desapareces constantemente de nuestra irrealidad, a la que llamamos suerte. Te quiero sentir, talvez solo una vez mas, sentir tu piel seca sobre mis manos, todo sobre mi. En mi defensa solo puedo decir que tu cuerpo es una debilidad que a crecido con el paso del tiempo y que, debo aceptar, eh dejado crecer. Y no me arrepiento , amo tu cuerpo , amo tu olor, amor tus caricias, tus besos,tu; tu piel: Me lleva constantemente a nuestra irrealidad, pero no podemos pensar que siempre estaremos hay, la suerte acaba y tenemos que empezar a vivir una realidad concreta, tu y yo. Y tu piel.